Movavi Screen Capture icon

Movavi Screen Capture

4.0 para Mac

Graba todo lo que sale en tu pantalla

vota
0

403

1

Puntúa esta App

Si necesitas grabar todo lo que aparece en tu monitor, usa Movavi Screen Capture. Este programa realizará capturas de todo lo que pasa por tu pantalla una vez ejecutado, pudiendo crear tutoriales de vídeo, grabar partidas de videojuegos o videollamadas de tus amigos además de los contenidos web que quieras preservar para disfrutar de ellos cuando quieras.

Independientemente de tu finalidad, este grabador de pantalla de alta calidad (60 cuadros por segundo) tiene opciones flexibles que se ajustan a todas tus actividades cambiando el tamaño de las capturas que varían desde un tamaño estándar 480x360 hasta una pantalla completa. Además, las grabaciones no son silenciosas sino que incluyen capturas de sonido en directo o de tu propia voz con una entrada de micro teniendo, también, la posibilidad de convertir la grabación completa a formato de audio.

La configuración de Movavi Screen Capture es totalmente personalizable, eligiendo tanto los formatos de salida de los vídeos como efectos de grabación adicionales en función de cada tarea, resaltando el puntero o los clics.

Movavi Screen Capture también compartirá tus grabaciones en Internet ya que convierte los vídeos a cualquier formato de medios, incluidos los diseñados para dispositivos móviles. Sólo tendrás que elegir una de las opciones predefinidas y cargar las capturas a YouTube, Facebook o Vimeo.
Por Álvaro Toledo
Notas

- Exporta a formatos de vídeo: avi, mpeg, mp4, wmv, mkv, flv, mov, mp3, wav, etc.
- Valores predefinidos para multitud de medios de reproducción: DVD, iPhone, iPod, iPad, smartphones de Android, teléfonos móviles, reproductores multimedia, Sony PSP, etc.

Limitaciones

- Versión de prueba durante siete días.
- Captura secuencias de sólo 120 segundos y añade una marca de agua al vídeo.

Uptodown X